viernes, 7 de diciembre de 2012

Compras Elizabeth Arden


Hola chicas!!!

Hoy os voy a contar lo que me compré en el mercadillo de navidad de Elizabeth Arden. Creo que ya os hablé de que todos los años, por mayo y por noviembre las oficinas de Elizabeth Arden abren sus puertas para montar un mercadillo!

Por supuesto, intenté no perdérmelo y aproveché para comprar un montón de cremitas :) y probar algo de maquillaje de esta marca.
(Lo que veis en la foto no es todo mío, gran parte es todo lo que me encargaron mis amigas que las comprase!)

Pues comienzo con mis productos (he puesto lo que me costaron los productos para que podáis comparar los precios... salen bastante baratos!)


Green Tea Honey Drops Body Cream (20 euros)
Es una crema superhidratante para el cuerpo con gotas de miel (no se si apreciáis en la foto como unos granitos de color miel...) y extracto de piel para aliviar y acondicionar la piel seca. 

En el anterior mercadillo me quedé sin ella, pero esta vez he podido conseguirla! A mi me ha encantado, desde su aroma hasta su eficacia!

Visible Difference 
Es la nueva línea de Elizabeth Arden para ayudar a mantener el equilibrio de la piel y devolverle la luminosidad natural y un aspecto saludable. Está diseñado y adaptado específicamente para cada tipo de piel (seca, mixta, grasa)  para garantizar una piel joven y sana. Es un tratamiento diario con el que en tan sólo 6 días se puede apreciar la mejora.

Ya os hablé de esta línea en otro post. Y dado que se me estaban terminando las cremas de Elizabeth Arden de la linea Intervene que retiraron para sacar esta nueva, decidí que quería probarlas porque las anteriores me habían ido genial. Y por el momento, esta nueva línea no me ha defraudado. Dado que  mi tipo de piel es grasa, cogí todo de la línea Oil-Free, pero más o menos hay los mismos productos para el resto de pieles. Siempre incluyen, un limpiador, un tónico, un serum y la crema hidratante. (El serum no lo conseguí...)

  • Oil-Free Cleanser (10 euros)
Es un gel limpiador sin aceite en espuma que suaviza y calma la piel, elimina la grasa superficial y refresca la piel a la vez que ayuda a minimizar el aspecto de los poros sin resecarla. 

  • Oil-Free Toner (10 euros)
Este tónico bifásico libre de aceite elimina los brillos de forma instantánea. Tiene propiedades astringentes y ayuda a mantener la piel limpia y reducir el aspecto de los poros, calmando y refrescando la piel al mismo tiempo.

He de decir, que estoy super contenta con estos dos productos. Siempre he buscado productos que eliminaran esa grasilla que se va a acumulando durante el día a día y nunca he encontrado los productos adecuados que lo regularan, por mucho que prometiesen que lo hacían... Desde el primer día, noté su efecto y me quedé alucinada de como me regularon el sebo durante 12h! (y porque después de me metí en la ducha...). En un día ajetreado de estar fuera de casa, ir a trabajar... normalmente después de comer ya noto esa sensación de piel grasa y necesito meterme debajo del grifo con agua fría para sentir mi piel fresca y limpia, con estos productos esa horrible sensación había desaparecido porque no tenía ni una pizca de grasa... al contrarío, mi piel seguía super suave y limpia. Alucinada!!

  • Oil-Free Lotion (20 euros)
Es una crema matifiante e hidratante. Controla el exceso de producción de grasa y evita la aparición de granitos e imperfecciones en la piel. Proporciona una piel más fina y retexturizada, de aspecto mate y naturalmente luminosa. 

Aún no la he probado porque aún no he terminado la otra crema hidratante que tengo... pero visto los resultados de los dos productos anteriores estoy deseando de probarla!
  • Skin Balancing Night Cream (22 euros)
De esta crema ya os hablé en este post...

  • Peel and Reveal (15 euros)
La mascarilla exfolia, suaviza, retexturiza y mejora la firmeza. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, elimina los signos visibles del estrés y del cansancio, iguala el tono de la piel y reduce las líneas de expresión. 

Hablaban bastante bien de la Peel and Reveal de la línea Intervene, esta es igual pero con la fórmula mejorada... seguramente este fin de semana la utilice! Ya os contaré...



Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20 PA++: Pure Finish 2 (10 euros)
Fondo de maquillaje mineral para suviazar las imperfecciones, no se cuartea ni se acumula en las líneas de expresión. Acabado puro, natural y luminoso.

Se me habían acabado mis polvos minerales de Kiko, asi que decidí probar estos a ver que tal... de momento me gustan, son bastante naturales y no me dejan sensación grasa (aunque esto  es quizá por los productos anteriores que os he comentado... jeje)



Beautiful Color Smoky Eyes Pencil: Espresso (6 euros)
Lápiz de uso prolongado para un acabado suave y de polvo.

Sinceramente, no me ha convencido este lápiz de ojos. No se desliza nada bien, porque es bastante duro... No se si lo usaré mucho o terminará en un cajón.



Red Door Beauty Box (15 euros)
  • Red Door Compact - 6 Sombras de ojos + 2 coloretes
  • Exceptional Lipsticks - Pink Puch 
  • Exceptional Lipsticks - Coraline
  • High Shime Lip Gloss -Shimmering Pink
  • Ceramide Lash Extending Treatment Mascara: Black
  • Smoky Black Eye pencil
  • Taupe Lip Pencil
Esta cajita la cogí por probar un poco el maquillaje, ya que viene un poco de todo. Cuando vaya gastando cosas os iré contando... De momento, los colores de los pintalabios me encantan!



Eight Hour Cream Skin Protectant
Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.

Me gusta porque sirve para todo el cuerpo, y ayuda a restaurar la piel. Yo me la suelo echar en los labios... que siempre los tengo resecos.


¿Que os han parecido las compritas? Para la próxima vez, espero poder tener tiempo y avisaros antes! Por si queréis pasaros a comprar... porque merece la pena!

Bestios!!

PD: Tengo pendiente el post de la JolieBox de Noviembre... pero quería enseñaros primero esto, además seguro que ya sabéis que ha traído este mes... ;)


12 comentarios:

  1. Sari tiene muy buena pinta todo!!! cuando pruebe yo mis adquisiciones lo comentaré,jijiji!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Q pequeño es lo mio... A ver cd nos vemos moza.

    Bss!

    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire a ti no se cuando te lo voy a dar!!! Porque en navidades no te voy a ver... En reyes estarás???

      besitos!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Y qué bien de precio. El cofre de maquillaje está genial. Disfrútalo mucho todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que con la calidad que tienen los productos y al precio al que te los venden hay que aprovechar la oportunidad...

      Un besito

      Eliminar
  4. soy una enamorada de esa marca desde hace años!
    pásate por mi blog, semana sin gastos de envio...te invito a seguirme..
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a probar sus productos gracias a estos mercadillos... y ahora estoy igual, enamorada de esta marca!

      Te sigo ;)

      un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas compras! El kit de maquillaje es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit es muy monín si jeje. Además tiene la forma de la famosa puerta roja de Elizabeth Arden :)

      un besín

      Eliminar
  6. Que chulas las cosas! Estoy deseando ver xuaxes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo hacerlos un día y os lo enseño! Es que con la cámara del móvil no puedo hacer gran cosa...

      Eliminar