Hoy quería mostraros una de mis paletas preferidas! Se trata de la Naked Eye Collection de Too Faced.
Fue un autoregalo de hace ya algunas navidades... Pero aún la he seguido viendo por Sephora.
Antes de nada, decir que me encanta esta marca! Seguramente a muchas os suene por el Shadow Insurance Eye uno de los primers más famosos! Una de las cosas que me fascina son sus envases y el detalle de sus cajitas... es todo como de cuento de princesas! Es sin duda lo primero que llama la atención. Por lo demás, tiene mucha variedad de sombras, coloretes, primers, rimmels...
Esta paleta cuenta con nueve sombras donde predominan las sombras nude con algún que otro color más fuerte para poder realizar constrastes. Por lo general, quedan maquillajes muy naturales y suaves.
Look 1 - Day. Como su nombre indica, es perfecto para el día. Las sombras que lo componen son:
- In the buff
- Pillow talk
- Like a virgin
Look 2 - Classic. Este es ideal tanto para el día como para la noche, y la sombra rosita me encanta! Las sombras que lo componen son:
- Birthday suit
- Satin sheets
- Unmentionables
- Pink cheeks
- Lap dance
- Stiletto
Recomiendo aplicarlas habiendo usado antes una prevase para ojos, sino os dará la sensación de que no os habéis maquillado, porque son tonos muy muy suaves, y ya de paso os durará más el maquillaje ;)
Yo uso mucho esta paleta, porque como veis te da mucha posibilidades, además por su formato es ideal para acompañarte en tus viajes ;)
Otro día os enseño más... :)
Besitos!!