miércoles, 28 de noviembre de 2012

Paletas especiales: Parte II. Karl Lagerfeld



Hola chicas!!

¿Como va la semana? Yo con mucho trabajo, poco tiempo y con ganas de que llegue el fin de semana...Aunque de descanso no va a ser, que empiezan las cenitas de navidad!

Hoy os traigo otra edición de paletas especiales. Esta fue mi regalo de reyes de las pasadas navidades, me lo regaló mi chico y aunque no suele regalarme maquillaje, con estas cosas siempre va a acertar! jeje

Esta paleta es de la colección de maquillaje de Karl Lagerfeld para Sephora, una edición limitada que se podía encontrar el invierno pasado en Sephora y El Corte Ingles (actualmente no se si está disponible).

Trae cinco colores bastante básicos presentados de una manera bastante original con la silueta de Karl Lagerfeld. Estos colores fueron tendencia la pasada temporada otoño/invierno (de ahí su elección).

Como veis  la paleta tiene unos colores bastante intensos que son perfectos para la noche, al menos es cuando yo la uso, para el día me gustan los colores más neutros. Mis preferidos son el azul eléctrico y el dorado, ya que este último no queda tan intenso como pueda parecer y te deja un tono dorado sutil bastante bonito. Todos los colores pigmentan bastante bien, algo que yo siempre busco en las sombras de ojos, son bastante suaves al tacto y tienen un brillito que las hace especiales y distintas.

¿Que os parece?

“La moda no es moral ni inmoral, sino que está hecha para levantar la moral” - Karl Lagerfeld

Besitos!!
 
PD: Perdonad por la falta de fotos... pero tengo escrito este post desde hace tiempo y solo me faltaban las fotos! Asi que la he cogido de internet. En cuanto pueda subo la mia

8 comentarios:

  1. Guapaaa!!! llevo tiempo para escribirte!! me encanta las paletas que salen en Navidad, nunca sé por cuál decidirme pero siempre cae alguna, jeje. ¿Has visto las de Too faced? estoy enamorada!!!
    Me encanta el blog.

    Laura I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de Too Faced me encantan! Son super bonitas! jajaja
      Tendremos que ir un día juntas de compritas de potingues... (ese día que tiemble Sephora y Mac! xD)

      Espero verte en navidad!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que original es!! jeje, me gusta, pero, pigmentan bien??
    El azul y el amarillo me encanta (más en la época de verano, pero aun así de vez en cuando me lo pongo, es como que me alegra! :D)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pigmentan bastante bien, yo pensé que no según las ví, pero cuando las probé me sorprendieron!

      un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué original! No la he visto nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es original! Una pena que estas cosas sean de ediciones limitadas... que luego lo ves, te gusta y ya no hay manera de conseguirlo!

      besos!

      Eliminar
  4. Yo sí las había visto en Sephora el año pasado y la verdad es que son originales y muy monas.
    Un besote

    ResponderEliminar