jueves, 1 de noviembre de 2012

Joliebox Octubre 2012


Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros mi Joliebox, que a este paso me llega la de Noviembre y no os enseñado esta... jeje.

Me llegó hace una semanita, pero hasta hoy no he tenido tiempo de pararme a escribir... ya sabréis cuales han sido los productos, pero os enseño los que me han tocado a mí:


Alexandre Cosmetics
Vienen dos muestras:
  • Fashion Hair - Mascarilla en spray 10+1: Repara las puntas abiertas, consigue un desenredo instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello dañado, evita el el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV., aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y logra un look mas duradero.
  • Divino - Elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino: Para un cabello sano, resistente, brillante, suave y ligero, con un aspecto aspecto espectacular.
No se porque... pero estos productos me recuerda a los de Salon Hits!! Espero que sean igual de eficaces... Aunque estos son un poco más caros.


SkinMatch Fusion Make Up Astor
Maquillaje fusión, con pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando, no solo su tono sino también su textura. Además puedes utilizarlo sólo o en combinación con el Polvo Compacto Ultrafino, el Bronzer o el Concealer SKINMATCH.

Maquillaje también disponible en formato crema ultra fundente. Se funde, como una segunda piel, dejando una indetectable película para un look fresco y natural.

Como sabéis no soy muy fan del maquillaje líquido... pero bueno, al menos creo que han acertado con el tono... me ha tocado el 201 que creo que es uno de los más claritos, pero aún no lo he probado.


Regenerare Gel Básico con Aloe Vera Eva Visnú
El gel Rigenerare Básico es un producto polivalente en cosmética debido a la diversidad de propiedades curativas por vía externa que se han atribuido al aloe barbadensis. Posee propiedades humectantes, regeneradores, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Me gustan los productos con aloe vera... siempre tiro por ellos porque me gustan las propiedades que poseen y me ayudan a regenerar mi piel, me ha gustado que me incluyesen este producto... habrá que probarlo ;)


Broadway Nails Impress 
Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera.

Solo he usado una vez uñas postizas (en ese momento ni siquiera estaban de moda...) y no las volví a utilizar básicamente porque me daba rabia cada vez que perdía una y no estaba en casa! Porque sí, cuando llevas uñas postizas llevas una manicura impecable, todas las uñas perfectamente iguales, con un esmalte perfecto, pero en cuanto pierdes una... se acabó... No me resultaban muy incómodas (no se movían y no me molestaban). Por otra parte, siempre se nota que son artificiales y esto no me termina de convencer... De todas formas, las reservaré para alguna fiesta, que ahora que empiezan a llegar las Navidades seguro que me sacan de algún contratiempo...


Gel de ducha y Leche corporal Weleda
  • Espino Amarillo Crema de ducha (Revitalizante y estimulante): Limpia suavemente cuidando la piel con valiosos aceites vegetales. Aroma a naranja y mandarina.
  • Espino Amarillo Leche corporal:  Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico - lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalida.
Me han gustado estos productos, al menos su descripción jeje... Una pena que sean muestras tan pequeñas :(


Muestras EGO
AntiAge  - Creama anti envejecimiento
Leche Limpiadora - Ultrasuave Jalea real + Orquídea
Jalea Real - Creama hidronutritiva

Son tres sobrecitos de muestras de la marca EGO. Además en la caja viene un descuento para la tienda EGO


Y como JolieRegalo... Twistband!
La última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda.

Una goma del pelo, la cuál te puedes fabricar tu  misma yendo a una mercería a comprar un poco de cinta elástica de colores y haciéndola un nudo, una idea de lo más simple... pero admiro al genio que se le ha ocurrido la idea y venderla! (porque prefiero no saber cuanto cuesta!) Por cierto, es verdad eso de que no deja marca en el pelo.


¿Que os ha parecido la Joliebox de este mes? A mi me ha parecido una caja flojita,  quizá porque no ha habido ningún producto que haya llamado especialmente mi atención... 

Muaaacks!!

PD: Como soy bastante golosa y me gusta mucho la repostería... os dejo con las primeras magdalenas que hice el fin de semana pasado. Hoy he hecho gofres! pero no tengo fotos...para la próxima :)