sábado, 20 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre 2012

 
Hola chicas!

¿Que tal ha ido la semana? La mía aogtadora... como todas! pero bueno, aquí tenemos otra vez el fin de semana, asi que a disfrutarlo a tope!

Esta semana recibí por fin mi cajita Joliebox del mes de Septiembre... ya os conté que me la enviaron a casa y como no estaba en casa me la dejaron en el almácen, pero no pude pasar a recogerla asi que la devolvieron a Joliebox. 
Escribí un correo a los de Joliebox para informarles de lo que había ocurrido y me comunicaron que me enviarían de nuevo la cajita. 
Les pedí que me lo enviaran a otra direción (la oficina), ya que seguramente cuando llegase el paquete no iba a estar en casa y no quería que volviese a ocurrir lo mismo. Después de varios emails indicándoles que me lo enviaran a otra dirección, me enviaron la caja a casa!! Sus contestaciones eran del tipo "Puedes cambiar la dirección de envío para tus proximas cajas ..." pero la dirección de envío de la caja de septiembre ya no la podía modificar (obvio, puesto que ya estaba enviada) pero creo que no se leían los emails... porque sino no lo entiendo! Al final tuve que gestionar yo con ASM que la caja me llegara donde yo quería...

Después de este "incidente" aquí esta mi caja:
 
Beauty Flash Anubis
Es un concentrado de efecto lifting a base de colágeno.Atenúa los signos de fatiga atenuando las líneas de expresión, dejando la piel suave y tersa.

Nunca he usado este tipo de productos... Pero ya que lo tengo lo probaré para ver el resultado, aunque no creo que sea algo que me compre...

Aquaporin active - Gel de ducha Refrescante Eucerin
Limpia la piel sin agredirla. Su suave fórmula protege la piel frente a la sequedad dejando una agradable sensación de frescor.

Esto irá para los neceseres de viaje o para que lo pruebe mi chico, que le encantan los geles de Eucerin.

Aquaporin active - Loción-gel refrescante Eucerin
Proporciona una hidratación refrescante, que estimula los canales propios de hidratación de la piel (Aquaporinas), para garantizar una hidratación profunda, incluso en las capas más profundas de la piel. Textura extra ligera de rápida absorción, deja en la piel una sensación de frescor y un aspecto radiante y saludable.

Lo mismo que el anterior.

Nail Polish - Laca de Uñas Lola Barcelona
Su formulación incorpora polvo de diamante que hace que este esmalte consiga una “película” sobre la uña de mayor dureza asegurando una gran Resistencia a los golpes y una gran durabilidad (gran efecto long-lasting).
La concentración de pigmentos es muy superior a la mayoría de esmaltes que existen en el Mercado por lo que su aplicación es de alta “resolución”
Gracias a su pincel de pelo plano conseguimos una expansibilidad perfecta sin que se produzca ese efecto tan poco deseado de “rayas”.

Esto me ha gustado, aunque siempre me tocan pintauñas! Hubiese preferido el 24H Perfect stay eye shadow de Astor (tengo ganas de probarlas) o el gloss, por cambiar... Me ha tocado el color Aqua, auqnue en la foto no se aprecia el color real, es más turquesa.

Mascarillas comprimidas Näps
Las mascarillas Näps estan diseñadas para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas.

Nunca me hago mascarillas caseras, asi que no se si las usaré... Para mí es más cómodo (y rápido) usar las que ya vienen hechas.

Normaderms total mats Vichy
Sensación de una piel limpia durante todo el día, incluso en condiciones extremas como calor, humedad, estrés y esfuerzo. Para pieles con tendencia grasa y brillos. Eficacia matificante. Sensación piel limpia todo el día.

Si de verdad funciona, se convertirá en uno de mis productos aliados!

I Like - Crema de manos Cuidados
Innovadora crema de manos con aceite de argán y keratina. utre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa.

Me gusta el olor a vainilla! No la he probado aún pero la reservo para cuando termine con la Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment de Elizabeth Arden, al menos huele mucho mejor! No se si será tan efectiva...

La impresión general sobre esta cajita ha sido regular, no ha sido una de las cajitas que más me haya gustado, pero bueno ha tenido cosillas que puede que me agraden una vez las pruebe.

Por cierto, me he apuntado a una nueva caja que acaba de salir: Beauty Club y su precio es de 9,99 euros. En cuanto me llegue la caja (supongo que a final de mes) os la enseño!!

Besitos!

3 comentarios:

  1. Me alegra que tengas ya tu cajita después de tanto ajetreo. A mí me ha encantado...a ver que nos trae este mes XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoceis www.bodybox.es? es otra cajita!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé que era regular pero la crema de manos es maravillosa y vaya olor buuuufffff....me encanta! y lo demás, bueno...mejorable jeje

    Un besazo guapa!!

    Hoy en CLU'S CORNER: Un sorteo de algo muy especial...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar