martes, 23 de octubre de 2012

Beauty Club Primera caja - Octubre 2012

 Buenas noches chicas!

Hace poco os hablaba de que  me había subscrito a una nueva cajita, BeautyClub y ya tengo la primera cajita en mis manos.

Tuve algunos problemas con la suscripción (este mes han sido cajas accidentadas!). Para darte de alta tienes que dar tu número de teléfono y te envían un código pin que después tienes que utilizar para finalizar el registro. El problema era que a mi no me llegaba el pin. Esta caja está distribuida por el Club2020 de Vodafone, por lo que al registrarte, indirectamente, lo haces en el sistema de Club2020, yo estaba dada de alta con un número antiguo (ya ni me acordaba...) por lo que tuvieron que dar de baja ese número para poder realizar la suscripción. Bueno un jaleo...
La verdad que respondieron muy bien y rápido ante mi problema, envié un email y en seguida recibí contestación con un trato bastante personalizado, se preocuparon hasta el final de que todo hubiese ido correctamente. Supongo que estas cosas pasan cuando aún no hay miles y miles de clientes.

La idea de la cajita, es la misma que para otras cajas de este tipo: suscripción mensual, en este caso, con un coste de 9,99 euros, que al ser distribuido por Vodafone puedes pedir que te incluyan el cobro en tu factura de teléfono (solo para clientes Vodafone, claro) o puedes pagar con tarjeta. Muestras de 4 o 5 productos de diferentes marcas (en su página web aún no han puesto las marcas con las que trabajan, pero con la primera cajita os podéis hacer una idea). Y la estética como véis, recuerda a las cajas de GlossyBox, solo que son un pelín más grandes blancas por fuera y con los papelillos rosas.

Ayer recibí un sms por parte de la empresa de reparto y esta mañana lo tenía en la oficina. Asi que la verdad que han sido bastante rápidos.

Me ha hecho bastante ilusión recibir la caja porque quería descubrir en seguida los productos que traía!

Os la presento:


Esmalte High Gloss Long Wear - Ego
Fórmula renovada de alto brillo y larga duración.

Otra laca de uñas más (siempre me toca!), además se han puesto de acuerdo con los de Joliebox y me han mandado el tono verde (134), aunque en la foto parece azul!



Champú repara & protege - Pantene
La nueva fórmula Repara y Protege hidrata tu cabello en profundidad.

Me gusta que hayan incluido una muestra de Pantene, aunque no tiene nada de especial... la verdad que ya había probado este champú por unas muestras que pedí a Pantene cuando lo sacaron. Pero bueno, yo uso siempre Pantene, es el que mejor me deja el pelo (ya sabéis que esto es otra de las cosas que a cada una le funciona una cosa...) así que perfecto para mis viajes!



Scultore Di Corpo - Thalissi
Combinación de Aceites Esenciales que moldean la silueta.

Quizá el producto estrella de la caja!La verdad que tengo ganas de probarlo, según lo que he leido en la página de Thalissi, modela la silueta eliminando de  forma natural la grasa... Yo estas cosas no me las creo hasta que lo veo, asi que en unas semanas os digo si funciona o no!

Perfume - Angel Schlesser
Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia.

De todas las cajas a las que he estado subscrita nunca me llegó una muestra de perfume, asi que me gusta que por fín me haya llegado alguna! Además me ha agradado bastante su olor.

Skin Match Maquillaje Fusión - Astor
Acbado invisble y aspecto 100% natural.

Dos muestras de este maquillaje de Astor, seguramente acabarán en un cajón... como todas las muestras que vienen en sobrecitos, nunca las gasto!

Crema de manos a la vainilla "i like" - Valquer
Combina la actividad reparadora de la Queratina y el Aceite de Argan.

¿¿No os suena esta crema de manos?? Si! Ya tengo dos, es la misma que mandaron en la Joliebox! Pero bueno, es lo que tiene... al menos son cajas diferentes. En Glossybox por ejemplo, me repitieron más de un producto y había gente que ni si quiera lo había probado... 
Por cierto, ya la he usado, deja las manos suaves pero acostumbrada a la de Elizabeth Arden de la línea 8 Hours no tiene color... Eso sí, huele mucho mejor! Incluso me ha llegado a empalagar tanto olor a vainilla/caramelo.

Como regalos nos han incluido:
  • La revista Glamour del mes de Octubre con los suplementos. (Me ha gustado el detalle, aunque sea del mes de Octubre)
  • Álbum de fotos con tapa blanda y 26 páginas personalizadas valorado en 23 euros de snapfish.
  • 5% de descuento en perfume'sclub.com

Mi opinión sobre la caja... pues quizá para ser la primera hubiese esperado algo mas sorprendente! Las marcas que han incluido son bastante normalillas, no hay mucha diferencia con otras cajas como véis... He estado pensando si cancelar la suscripción o dar una segunda oportunidad, pero he decidido lo primero, cancelarlo, no han terminado de convencerme con su primera caja. Más productos de lo mismo, sin nada relevante... Tendrían que haber arriesgado más e innovar! Que con todas la cajitas que hay ahora mismo en el mercado uno se tiene que diferenciar de alguna manera.

¿Que os parece la caja a vosotras?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que eso de meter productos repes de otras cajas no hace mucha gracia. Aún así, no la veo mal del todo.
    Disfrútala, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    He recibido exactamente la misma caja. Y bueno ... no está mal. El esmalte y la crema de manos ya los tenía y me gustan. El aceite tiene muy buena pinta. Yo les doy una segunda oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar