viernes, 7 de septiembre de 2012

INTERVENE Elizabeth Arden


Hola chicas!!

Hace unos días os comenté que os hablaría de la línea Intervene de Elizabeth Arden, asi que mi post de hoy irá sobre esto...

Hace unos meses, vi llegar a la oficina a unas compis de trabajo con bolsas de Elizabeth Arden... me resultó raro que en la hora de la comida les hubiese dado tiempo a ir algún centro comercial, así que las pregunte donde habían ido y resulta que detrás de las oficinas donde trabajamos se encuentran las oficinas de Elizabeth Arden y habían montado un mercadillo! Al parecer, todos los años por primavera y navidad montan un mercadillo con todos sus productos para terminar el stock que les quede y a muy buen precio!
Así que al día siguiente, aproveché la hora de la comida para acercarme... y una de las cosas que me compré fue el pack de Intervene que véis en la foto. Lo mejor, el precio... 15 euros! hay que tener que en cuenta que solo la crema hidratante cuesta al rededor de 60 euros!

Pero antes de hablaros de cada uno de los productos, me gustaría hablaros de la línea y para que sirve. La línea Intervene está indicada para el cuidado de la piel en mujeres de entre 25-39 años que empiezan a notar los primeros signos de la edad. El componente clave, es la tecnología Biodormin que estimula las defensas de la piel, para ayudar a combatir los efectos visibles causados por el estrés ayudando a la piel a tener un aspecto radiante y un tono natural y con luminosidad.



En el pack que os muestro en la foto contenía los siguientes productos de esta línea (os los explico según el orden de la foto)

INTERVENE Radiance Boosting Moisture Cream SPF 15 - Tamaño real (También está disponible en fluido)
"Esta crema hidratante multibeneficios mejora al instante la luminosidad natural de la piel presentando un aspecto radiante y más joven. Con el uso continuado, la tecnología Biodormin™ de origen natural impulsa el metabolismo celular natural de la piel para ayudar a combatir los efectos visibles del envejecimiento causado por el estrés. Ayuda a prevenir los primeros signos de la edad como las líneas de expresión."

Yo la uso a diario y si que he notado una mejoría en mi piel. Es verdad que está mucho más iluminada, además cuando te la echas lo notas al instante. Otra cosa que yo he notado es que esas manchitas producidas por el efecto del sol que tenía se me han ido reduciendo. De hecho, este verano cuando me fui de vacaciones a la playa con el sol me empezaron a salir como pequitas, y la verdad que tenía la piel muy tensa de tanto sol y playa, cuando volví a casa y retomé la rutina de usar esta crema las manchas desaparecieron y mi piel en una semana estaba perfecta!

INTERVENE Stress Recovery Night Cream - Muestra
"El período de sueño es el mejor momento para INTERVENE. Esta crema hidratante intensiva de textura ligera con tecnología Biodormin™ y un complejo preservador de la juventud revitaliza el aspecto de la piel durante la noche."

Esta crema la usé todas las noches, como veis es una muestra... pero he decir que me ha durado tres meses! No hace falta mucha cantidad para extenderla por toda la cara. A mi me gusta como me deja la piel, según te la das ya notas tu piel muchísimo más sedosa y por las mañanas aún perdura esa sensación!

INTERVENE 3-IN-1 Daily Cleanser Exfoliator Primer - Muestra
"Esta fórmula espumosa multitarea limpia, exfolia suavemente y prepara la piel para recibir los máximos beneficios de los tratamientos hidratantes y de otros tratamientos específicos."

El exfoliante lo suelo usar una vez por semana para limpiar mi piel. Te deja la piel limpia, suave e hidratada. Me gusta mucho!

INTERVENE Anti-Fatigue Eye Cream - Muestra
"Esta crema para el contorno de ojos con múltiples beneficios y la tecnología Biodormin™, derivada por medios naturales, ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento en la zona del contorno de los ojos. Minimiza líneas, ojeras y otros signos de la fatiga. Con su uso continuado, ayuda a combatir la aparición de futuros signos del envejecimiento en el contorno de ojos. Hidrata intensamente para aliviar la sequedad cutánea"

La uso todas las noches en el contorno de ojos. Al igual que las anteriores, notas sus efectos nada más te la aplicas, y si que se nota como esas líneas de expresión que tienes al rededor de los ojos se van atenuando... Al igual que la crema de noche, con poca cantidad es suficiente, aún me dura ese botecito!

 

Visible Difference Skin Balancing Night Cream
"Este tratamiento multibeneficio actúa durante la noche, proporcionando una hidratación equilibrada, un aspecto radiante y una piel llena de luminosidad"

La crema de noche se me terminó hace unas semanas, así que a pesar de su precio (al rededor de 60 euros) decidí comprármela porque me gustó la experiencia y la verdad que me encanta.
Un día que estaba por un centro comercial, me metí en un Body Bell y pregunté por la crema de noche... para mi sorpresa, habían retirado la línea!! No tenía idea, porque de hecho en la página web de España siguen anunciándola. Así que otro día me pasé por uno de los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés y me explicaron que, efectivamente, la línea Intervene la habían retirado pero habían sacado una nueva línea igual pero con la fórmula mejora, se llama Visible Difference (en la foto). Me estuvieron enseñando los distintos productos (los mismos que en la línea anterior) pero como no tenía mucho tiempo solo pude probar la crema de contorno de ojos, me quedé con ganas de probar la mascarilla Peel & Reveal Revitalizing Mask, he oido hablar mucho de ella y seguramente sea una de mis próximas adquisiciones jeje. Ese día solo me llevé la crema de noche, es igual que la de la línea Intervene de hecho tienen el mismo olor y textura. No he notado la diferencia de pasar de usar una a otra, ha sido todo continuado.
Por cierto, con esta nueva línea han bajado los precios, aunque siguen siendo cremas caras la crema de noche me costó al rededor de 47 euros...


Yo estoy muy contenta con este tratamiento por los resultados que me está dando, es verdad que son cremas caras y que no todo el mundo se puede permitir, seguramente de no haber comprado el primer pack tan barato no la hubiese llegado usar nunca... Y como me dijo la dependienta de El Corte Inglés, sus efectos son visibles en 6 días y la he de dar la razón, porque así es!

¿Que cremas utilizáis vosotras?

Besitos y gracias por leerme! :)

PD: Alguna estuvo anoche de compritas por Madrid?? Contarme que tal fue! Yo no pude ir por esa rodilla pachucha que tengo... :(

3 comentarios:

  1. Hola, yo me la compré en vente privee, a 26 euros el kit y sólo la he usado dos días porque se me ha puesto la cara con una alergia de puntos rojos tremenda!
    Pregunté en el Corte Ingles y me dijeron que está retirada del mercado...según ella para mejorar la fórmula, por eso estos precios tan baratos

    ResponderEliminar
  2. Hola,pues yo estoy sumamente triste, porque llevo usando INTERVENE 3-IN-1 Daily Cleanser Exfoliator Primer, desde hace años, con unos resultados estupendos, a parte de lo cómodo que es, hoy estuve en El corte inglés y me han dicho que lo han retirado, no sé que voy hacer ahora, espero encontrar otro limpiador de las mismas características :(

    ResponderEliminar
  3. Good day! I simply wish to offer you a big
    thumbs up for your excellent information you have right here on this post.
    I am coming back to your website for more soon.


    A site on technology: home theater sound system

    ResponderEliminar