martes, 4 de septiembre de 2012

Beauty Hair Elixir


Hola chicas!

Hoy quería hablaros de un producto que descubrí gracias a una de las cajitas de Joliebox, se trata de el Beauty Hair Elixir de Salon Hits.

Hasta que no empecé con el tema de las cajitas (primero con Glossybox y ahora con Joliebox), no conocía muchos productos para el pelo, aunque tampoco le había prestado mucha atención al cuidado del cabello hasta entonces. Pero ya que empezaba a llenar los estantes de éste tipo de productos... ¿Por qué no gastarlos?

El primero que usé fué el aceite de argan de MaghrabianOil, es un producto indicado para la nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad para el cabello. Puede usar con con el cabello seco o húmedo y basta con aplicar unas gotas.
Yo lo usé con el cabello húmedo, dado que mi pelo tiene tendencia a grasa y después me sequé el pelo... resultado: cabello graso y como si no lo hubieses lavado! A parte, no me gustó nada su aroma... era un olor fuerte, a mi me olía como al aftershave... Total, no lo volví a usar y lo descarté por completo!

Después en una de las cajitas apareció este elixir de Salon Hits. Se describe como un fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. Los beneficios: brillo, luminosidad, suavidad... (aquí tenéis todos sus beneficios). El modo de empleo es el mismo, con cabello húmedo o con cabello seco y con unas pocas gotas es suficiente.
Yo lo usé igual que el anterior, en cabello húmedo y después secado con secador... resultado: un cabello con más brillo y extremadamente suave! Me quedé alucinada porque éste sí funcionaba!!
Lo puedes usar cuando quieras... ya que los efectos son inmediatos! Si que es verdad, que si lo usas a menudo tienes la sensación de que tu pelo brilla más, tiene un extra de suavidad y además aparentemente lo tienes más sano y cuidado. Yo llevo usándolo tres meses y se nota cuando a lo mejor llevo dos o tres días sin echármelo...

Sin duda me quedo con el Beauty Hair Elixir por su calidad, su eficacia y además por su precio, ya que solo cuesta 9 euros.

¿Y vosotras cuál usáis?

Besitos y gracias por leerme :)


4 comentarios:

  1. La verdad es que con el tema del cabello soy bastante desastre...solo me acuerdo de él cuando ando desesperada...Además del champú y la mascarilla no uso nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual! era bastante despreocupada con el pelo... además no suelo tener mucho tiempo para ir a la peluquería y demás, así que era un desastre!

      Eliminar
  2. me uno a tu blog preciosa! yo estoy usando uniq one, pero no soy muy constante :( el salon hits lo tengo en el armario :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por unirte :)!! El uniq one no le conocía... pero tb tiene buena pinta!!

    besitos!

    ResponderEliminar