viernes, 25 de enero de 2013

JolieBox Enero 2013


Hola chicas!

¿Como ha ido la semana? ¿Y las vacaciones de Navidad? (De esas casi ya ni nos acordamos jeje) Hacía mucho que no posteaba debido a todos los días de fiesta que tuvimos y después tuve una semanita de vacaciones que aprovechamos para visitar a un amigo que tenemos por Munich y volver por esas tierras alemanas que tanto nos enamoraron la primera vez que las visitamos :). (Por cierto, tengo pendiente enseñaros lo que me traje de ese viaje... jeje)

Hoy quería enseñaros la Joliebox de este mes que me ha llegado hoy. Así que vamos allá!


Loción hidratante - Babé
Indicado para el cuidado diario de pieles sensibles. Loción altamente hidratante que aporta suavidad, flexibilidad y proteción. Mantiene la hidratación natural de la piel.

Hace poco terminé el jabón que incluyeron en alguna de las Joliebox pasadas... No noté nada especial en ese caso, por lo que tampoco espero mucho de la loción. También hay que tener en cuenta que la muestra es bastante pequeñita :(


Gel de baño Ámbar Oriental - La Sultane de Saba
Convierte tu ducha en un sensual ritual de belleza con el aroma energizante de este lujoso gel.

Es un gel para el cuerpo y para el cabello con aceite de argan. Tiene buena pinta :)


365 Cellular Elixir + Suractif Fill&Perfect - Lancaster
Suero reactivador de juventud que ayuda  a corregir las huellas del paso del l tiempo y tiene efectos preventivos sobre futuros signos del envejecimiento. 
Crema de día con tecnología micro relleno continuo, alisa inmediatamente las líneas de expresión y la piel consigue un aspecto más radiante ayudando a reducir las arrugas.

La verdad es que leyendo el prospecto tienen muy buena pinta tanto el suero como la crema, es una pena que el formato que nos hayan enviado sean tu sumamente pequeño... No se yo si nos dará para toda la cara o nos quedaremos a medias xD


Oil Tratment - Magharabianoil
Hidratación y brillo intenso para tu cabello, con aceite puro de argán.

Otro aceite más para el pelo... Yo continuo con el de Salon Hits, es el que más me ha gustado hasta el momento. Este no se como será, pero de momento el olor no termina de convencerme (soy un poco especialita para los olores en el pelo...)


Click&Clean - Näps
Toallita autoimpregnable multiusos.

Son toallitas pensadas para llevar en el bolso, tienen un sistema que al presionar sobre el envase la toallita se humede y sirve para rotocar el maquillaje, o retirar el producto, resfescarse o limpiar el rosto. Es una buena idea... a veces echo de menos no tener una toallita desmaquillante en el bolso para quitarme los restos de maquillaje que se me han quedado al final del día en la oficina...

¿Que os ha parecido la cajita de este mes? A mi los productos que han seleccionado me han gustado, tienen todos bastante buena pinta, pero es una pena que sean todos tan sumamente enanos...


Os dejo con unas fotitos del castillo de Neuschwanstein cerca de Füssen una preciosidad de castillo en la que se inspiró Walt Disney para el modelo de diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneayland y una fotito de lo que nos encontrábamos al despertarnos desde la ventana del apartamento en Munich, (me encanta ^^, te envidio Dioni!! :P)





Muacks!



11 comentarios:

  1. ¡No está mal la cajita!
    Por cierto, qué bonito el castillo, gracias por compartir las fotos.
    Un besote, preciosa, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes no está mal! De nada, esos sitios tan bonitos hay que compartirlos :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. hola Sari, nos alegra que llevar una toallita desmaquillante en el bolso sea de tu agrado, por eso hemos pensado en este producto, que es reutilizable te adjunto el link de otra bloguera como tu donde podrás ver como funciona.

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es/2013/01/toallitas-y-mascarillas-naps-novedad.html

    gracias por confiar en näps y esperamos que te guste el nuevo click&clean cuando lo utilices.
    un saludo
    Teresa MArtin
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena idea el formato de estas toallitas.

      Muchas gracias por el link y por tu comentario :)

      Eliminar
  3. No es por nada, pero ese castillo está a dos horas de Munich así que a lo mejor el apartamento estaría en otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, ese castillo está a dos horas en tren de Munich, en Füssen (lo pone). Y sí, el apartamento estaba en Munich, incluso podría decirte que calle es para que lo comprobaras en google maps o ponerte una foto del billete de tren Munich-Füssen (porque veo que no te lo crees... ) aunque no tengo porque darte explicaciones según el tono con el que has escrito tu comentario y en anónimo.

      Yo no obligo a la gente a entrar aquí, ni tampoco a que me lean, lo hacen libremente. Comparto una de mis pasiones y a veces, comparto un trocito de mi vida para que la gente que me lee y no me conozca sepan un poco más de mí.

      Eliminar
  4. Gracias a ti Sari por tu respuesta.

    Feliz día

    Teresa
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
  5. Que poco me gusta la cajita de este mes, por no decir que no me gusta nada. La mia tiene algun producto distinto, incluso un par de sobrecitos que me parece patetico.
    Un besazo.

    htpp://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, patético. Aunque creo que me gusta incluso más la tuya... jaja

      un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Estoy haciendo una entrada en mi blog referente a la joliebox y se me ha roto el cable del iphone, por lo que no puedo colgar las fotos :(

    He cogido tu foto principal prestada (coger las demás lo veo de tener mucho morro), espero que no te importe.
    Por supuesto, indico en el post que la foto es tuya y aprovecho para dejar un link a tu blog.

    Si te molesta, dimelo y enseguida la borro. (no me molestaré si me dices que la quite, es logico, és tu foto)

    Colgaré las mías en cuanto compre un cable nuevo o pueda hacer las fotos con la cámara.

    No conocía tu blog, así que te sigo, oki? ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, no te preocupes :)

      Gracias por seguirme!

      besitos

      Eliminar