lunes, 10 de septiembre de 2012

Body Mist


Hola chicas!!

¿Que tal el fin de semana?

Yo aproveche que tenía "chofer" ;) para ir a hacer unas compritas y usar el descuento del 20% en Blanco que venía en la revista Elle de este mes.



Pero no quería hablaros de eso, sino de un producto llamado Body Mist de The Body Shop. Lo ví hace unas semanas en su tienda online y me gustó, pero los aromas que yo quería los tenían agotados, solo les quedaba el de Pomelo Rosa y como no sabía muy bien su olor, prefería no arriesgarme. Pero aprovechando que estaba en el centro comercial decidí entrar a The Body Shop y preguntar... y lo que me temía, los tenían casi todos agotados! Solo les quedaban el de vainilla y el de mango. Como el de vainilla no me olía precisamente a vainilla... me cogí el de olor a mango, aunque yo prefería el de karité o el de moringa (o los dos :D)

Los Body Mist son sprays corporales, de tal manera que dejan un olor fresco y suave. Además lo puedes combinar con los geles, exfoliantes y mantecas... y tienes el kit completo!

Yo lo quería para esos días en los que me apetece tener un olor más ligero (como cuando te aplicas el body milk después de la ducha) en vez de usar una colonia o perfume por muy "fresquitos" que sean. Por eso, prefería aromas más neutros como el de karité o moringa que son menos fuertes y no tan dulzones como el de mango.

Lo he usado hoy por primera vez y he conseguido el resultado que esperaba, un aroma fresco, suave y ligero. Es verdad que cuando me lo he echado me empalagaba un poco el olor a mango, pero después de un ratito me ha dejado un aroma muy ligero. Como indican en la página de The Body Shop, el Body Mist tiene menos fijación que por ejemplo una colonia, pero usándolo adecuadamente puedes conseguir que el olor perdure más. Si lo aplicas en las zonas del el cuello, las muñecas, entre los pechos, detrás de las rodillas e incluso la cara interna de los brazos, conseguirás que el aroma sea más duradero. Yo me lo he aplicado como acostumbro con una colonia o perfume, en el cuello y las muñecas, y el olor me ha durado toda la mañana, luego se ha ido desvaneciendo...

¿Habéis probado los Body Mist? ¿Conocéis alguno de otra marca?

Besitos!! ^^

4 comentarios:

  1. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y veo que estás empezando. Me trae muy gratos recuerdos a mi, por la gran acogida. Tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Si estoy comenzando, la verdad que es muy grato que a la gente le guste y se hagan asiduos a mi blog, así que muchísimas gracias! Ya me he dado una vuelta por el tuyo... y aquí tienes otra seguidora mas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado algo así, me tienta, pero no sé si sabré usarlo o lo que me durará, como cada piel es un mundo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Tequi!

    Para usarlo es lo mismo que una colonía... de todas formas puedes ir a probarlo un día y luego ya decides...

    besitos!

    ResponderEliminar